Marble Surface
IMG_5942.jpg

Eli Uribe ....

Mujer , madre , abuela y sanadora.

Me dispongo al servicio en el Despertar de la Conciencia en el año 2009, motivada por una gran necesidad y un radical cambio después de dedicarme por 14 años a un trabajo tradicional en una muy estable Multinacional que me ofrecía grandes oportunidades de crecimiento y en donde reconocí que mi fortaleza era el trabajo con las personas , en lo humano , empoderándome y empoderando a mi entorno de que cuando vibras todo tiene sentido.

Busque prepararme con diferentes técnicas que ayudaran a sanar enfermedades principalmente del cuerpo físico , ya que el abandono ,el dolor y la pérdida humana es algo que tocó mi vida desde muy niña. Perdiendo a las personas mas importantes en mi vida por una enfermedad no tratada , falta de autocuidado y excesos y sobrecargas que incluso me llevaron a pensar en estudiar medicina a mis 17 años. 

Marcada por la presencia de grandes mujeres ;

  • mi abuela Aurora trabajadora incansable que me mostró que el trabajado dignifica

  • mi Mamá que me enseña la fortaleza de una madre para salir adelante con sus hijos y despojarse de sus dolores de mujer

  • mis tíos Carlos y Jeannette mis segundos papás

  • mis primos que al nacer me enseñaron a amarlos y cuidarlos 

Estudié Biomagnetismo principalmente para adquirir una técnica práctica mas cercana a lo científico , Digito-puntura , Medicina China , Terapia Floral , Bioenergética ,Shiatsu Zen ,obtuve Maestría en Reiki , Quiropraxia ,entre otras muchas para sentirme preparada para los desafíos que la vida pusiera en mi camino.

Fue en el año 2012 que comienzo a entender como se gesta la sanación espontánea , una magia posible de lograr pero que requiere antes que nada consciencia y profundo amor propio , algo que debía aprender e integrar en MI antes , como todo. 

Deje de estudiar nuevas técnicas y comencé a fortalecer mi CANAL ESPIRITUAL que me entrega la claridad y certeza para poder iluminar el camino de quienes buscan esa ayuda en mí, con la certeza de que quién llega hasta acá es porque cuento con lo necesario para ayudarlo.

Gratitud a Mis hijos , mis mas grandes maestros en BONDAD porque han sido mi motor para ser mejor cada día y con su apoyo incondicional en este camino que ellos llamaron " LA VOLADA DE LA MAMA " siempre han estado a mi lado .

" Somos todos una célula de un mismo cuerpo , sanando JUNTOS "

  

manos rojas